Páginas

lunes, 21 de noviembre de 2016

Episodio #129 - PIZZA NINJA SQUAD 17/11/2016




  Seguimos al pie del cañón en nuestra cita casi semanal con nuestro nuevo horario de casi todos los jueves a las 22h en Cerdanyola Radio en la 105.3 FM. Desde una lejana alcantarilla de la New York city y viajando por el suburbano, se dejan caer por nuestra cloaca para realizarles la primera entrevista de la quinta temporada, los Pizza Ninja Squad, el cuarteto de tortugas mutantes adolescentes más famosas y además ninjas. Charlamos con ellos sobre como mantienen a ralla a las masillas, su amor hacia la April O'neil, la receta ninja de la mejor pizza, como puede ser su disco en 7'' (S/T) editado hace unos meses por Euro Trash Records. Con el salvajismo que desprenden sus armas ninja nos deleitan con unos temas tocados en directo y además escuchamos unas grabaciones completamente inéditas ¡Cowabunga niñatos!



    Dale al Play ¡YA!


1. PIZZA NINJA SQUAD - Shut up Splinter
2. PIZZA NINJA SQUAD - It's so difficult (en directo)
3. PIZZA NINJA SQUAD - Pizza boy (en directo)
4. PIZZA NINJA SQUAD - Lost in time
5. PIZZA NINJA SQUAD - Krang (en directo)
6. PIZZA NINJA SQUAD - Dimension X
7. PIZZA NINJA SQUAD - Channel 6 (en directo)



lunes, 14 de noviembre de 2016

Episodio #128 - Haciendo Trumpas 10/11/2016




  Contentos porque aunque faltamos alguna que otra semana a nuestra cita con todos los niñatos a causa de nuestras obligaciones esclavistas, nuestra misión suicida de acabar desde dentro con la existencia de la humanidad se está acercando y esta vez no es culpa nuestra. Estamos viviendo el principio del fin gracias a nuestros líderes mundiales y como dice esa marca de refresco isotónico, gracias a que "el ser humano es extraordinario". Ayer fue España, hoy es EE.UU., mañana será Francia y pasado el resto de Europa, los nuevos cuatro jinetes del apocalipsis ya están aquí. Mientras esperamos impacientes la hecatombe mundial, a nuestra alcantarilla nos llegaron (hace meses) vía correo ordinario unos de los cómics favoritos por los niñatos y volvemos abrir una sección que teníamos olvidada, Lecturas del W.C. en la que reseñamos (con retraso) aquellos fanzines más escatológicos, marginales, divertidos y con efecto laxante: Cómics y Cigarrillos #5, Cómics y Cigarrillos #6 y Cagatorio (cómix fecales 2011-2015), todos ellos creados desde la misma redacción de engendros frikoides que dirige Vazquez T.



    Dale al Play ¡YA!


1. BRACEY EVERETT - The lover's curse
2. THE LEGENDARY RAW DEAL - Ride on
3. 091 - Llamadas anónimas
4. THE GRISWALDS - Fright night
5. TITS - Daddy is my pusher
6. GROUZONE - Eisbaer
7. BILLY KARLOFF BAND - Messin arround
8. THE SURFIN DEAD - We love the gor girls
9. THE SCUMBUGS - Goo goo song
10. P. PAUL FENECH - Id rather be crazy



   Para más información sobre los fanzines y como adquirirlos:

https://comixycigarrillos.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/comicsycigarrillos
comicsycigarrillos@gmail.com






martes, 1 de noviembre de 2016

Episodio #127 - Castañas de horror Vol. III 27/10/2016




  Como ya viene siendo tradición en la alcantarilla más terrorífica de la frecuencia modulada, cuando se acerca la festividad más pagana celebrada por los anglosajones y que ha desbancado a nuestra amada castañada, nos reunimos los niñatos a comer panallets, castañas, moniatos y a darle unos lingotazos al moscatel junto a nuestros mejores amiguitos: el hombre lobo, el monstruo de la laguna, Nosferatu, el hombre invisible, Igor y todos esos seres extraños y marginados. Pasen y pónganse cómodos en nuestra cloaca del horror para celebrar el cuarto aniversario de los niñatos más mal educados, con el tercer especial de monstruos y terror, con la música más bailonga, horripilante y rompecaderas del inframundo.  



    Dale al Play ¡YA!


1. THE DEADLY ONES - It's monster surfing time
2. THE SWINGIN' PHILLIES - Frankensteins's party 
3. TARANTULA GHOUL AND HER GRAVEDIGGERS - Graveyard rock
4. DAYLIGHTERS - Mad house jump
5. CLAUDINE CLARK - Walkin' through a cemetery
6. KANTE PINRÉLICO - Dr. Jekyll
7. MARCEL BONTEMPI - Train to satanville
8. CARL BONAFEDE & THE GEM-TONES - Were-wolf
9. THE MUMMIES - The fly
10. ROY CLARK - Spooky movies
11. THE BLAZERS - Graveyard
12. BOBBY BORIS PICKETT & THE CRYPT KICKERS - Monster mash